La infusión del vodka con el sabor de las cáscaras de limón imparte el sabor de los aceites esenciales de limón en el alcohol sin la adición de jugo de limón. La receta de abajo hace una gran cantidad de vodka de limón, asà que usted puede comprar botellas individuales más pequeñas para el producto terminado, las cuales tendrán un color amarillo claro que se ve similar a la limonada.
Coloque las cáscaras dentro de un frasco de vidrio hermético de 1 galón (3,8 l) con tapa, como un frasco de pepinillos. Guardar los limones pelados para otro uso.
Selle sus botellas o frascos de vodka de limón y colóquelos en su congelador hasta que esté listo para servirlos o regalarlos.
Deseche las cáscaras de limón en su pila de abono orgánico o en el basurero.
Coloque el frasco en un lugar fresco ! y seco, como un armario, y deje que la mezcla se remoje durante aproximadamente 2 a 3 semanas.
Esterilice un frasco de vidrio pasándolo por el lavavajillas o llenándolo con agua hirviendo antes de añadir el vodka y las cáscaras de limón.
Coloque un paño de cocina limpio, un trozo de tela de queso o un tamiz sobre la abertura del frasco.
Recupere su frasco de vodka de limón de su lugar de almacenamiento y ábralo.
Vierta 1 botella de vodka sobre las cáscaras de limón y luego selle el frasco.
Vierta el vodka en botellas o frascos estériles, dejando que la estopilla o toalla escurra la cáscara del limón.
Repita los pasos hasta que haya pelado aproximadamente 15 limones.
Pelar la cáscara de un limón insertando la hoja de un cuchillo de pelar entre la cáscara y la médula. Trate de quitar la cáscara amarilla sin quitar la cáscara blanca y amarga que se encuentra debajo de la cáscara.
No comments:
Post a Comment